viernes, 19 de enero de 2018

Digital 2 y carteles


Os presento a los siguientes pasos en digital al post anterior

Ha sido divertido hacer cada uno. Debo admitir que están bastante reguleros... creo que porque los últimos siento que han hecho que empiece a controlar el programa y las paletas (aún no puedo enseñarlos... son "top secret"). Haré otra entrada nueva cuando conozca el resultado del concurso al que han sido presentados (sigo cruzando los dedos).



Referencia )

Un encargo para el amigo invisible de una compañera de baloncesto, para otra jugadora (con un gusto exquisitamente excelente) El reto de este dibujo fueron los pequeños detalles y la perspectiva del cartel. El resultado me pareció super colorido y ahora está colgado en el cuarto de la chica que posa con Bowie.


(Referencia  😂😂😂)
Pfff... Uno de los primeros... Hecho por encargo de una de mis hermanas (la que está en primer plano), para regalárselo por su cumpleaños a la que está en el fondo, una de nuestras amigas💜.


Un pequeño regalo para nuestro entrenador de baloncesto, quién, en el momento en el que estuve haciendo este trabajo, se encontraba muy mal de salud. Se lo regalamos para que sintiese que le echábamos de menos ¡y funcionó tan bien que nos está entrenando hoy en día!😆



Este fue un encargo de una compañera de baloncesto, impreso en A3, para un regalo del amigo invisible. Lo hice con especial cariño💗, y creo que les gustó a toda la familia.

Y estos son los carteles que he hecho en estos años (jejeje, siguen sin estar los más recientes... otro concurso...). Hay demasiados caóticos, y otros de los que estoy bastante orgullosa. 
La verdad es que no he encontrado información suficiente para hacer carteles de forma atractiva y sencilla, por lo que siento que estos son autodidactas.


Primero de bachillerato de Artes, nunca había hecho nada parecido... 25 Aniversario de IES Europa... Este es mi resultado.


Dentro del centro nos propusieron un cartel para concienciar sobre la basura. Decidí combinar el trabajo con el juego y ¡ta-chán! Un cartel bastante limpio.


Como tolkiendili no podía evitar presentarme  a este concurso (que obviamente perdí), pero del que también estoy muy orgullosa. (Ya estoy pensando el siguiente 😜)



Os recuerdo que tengo Instagram y un canal de YouTube , podéis pasaros por allí  comentadme qué os ha parecido; o comentad por aquí. 
Sigo con un montón de trabajos que esperan a que los suba, por lo que seguid atentos.

¡Muchas gracias por seguir apoyándome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario